Tanatorio Elche de la Sierra

¿Quiénes somos?

Tanatorio Elche de la Sierra. Desde 1990, nos dedicamos a la administración y prestación de servicios funerarios y ayudamos a los dolientes, para que puedan disponer de su tiempo en compañía de sus seres queridos.

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios funerarios. Cualquier persona, en caso de necesidad, puede requerir los servicios que Tanatorio San Blas presta y lo puede hacer a título particular o como asegurado de cualquier Compañia de Seguros.

Nuestro Objetivo

Nuestro compromiso es suplir las necesidades de nuestros solicitantes, ofreciendo un oportuno, cordial y muy profesional servicio. Para ello, contamos con una amplia gama de servicios y configuraciones, para poder elegir la manera más personal y digna de darle el último adiós a un ser querido.

Nuestro Personal

Contamos con un equipo de personas expertas, acogedoras y discretas, que estarán disponibles para ayudarle con toda la cautela, cuidado y diligencia del caso, con el fin de ahorrar las mayores molestias a cada cliente, durante el proceso de despedida de un ser cercano.

Llámenos al 967 410 323 - 666 556 737.

Contacto

Tanatorio San Blas - Elche de la Sierra

tanatoriosanblas@hotmail.com

Calle Rafael Alberti, 1
Elche de la Sierra, Albacete
02430

967 410 323 - 666 556 737

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode